Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(363)
Álava/Araba(270)
Albacete(91)
Alicante(543)
Almeria(91)
Andorra(14)
Asturias(239)
Avila(28)
Badajoz(112)
Barcelona(5.015)
Bizkaia(652)
Burgos(196)
Caceres(80)
Cádiz(182)
Cantabria(182)
Castellón(260)
Ceuta(16)
Ciudad Real(115)
Córdoba(192)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(369)
Girona(551)
Granada(169)
Guadalajara(180)
Huelva(85)
Huesca(133)
Illes Balears(622)
Jaén(92)
La Rioja(184)
Las Palmas(420)
León(130)
Lleida(266)
Lugo(95)
Madrid(4.223)
Málaga(591)
Melilla(14)
Murcia(528)
Navarra(290)
Ourense(64)
Palencia(103)
Pontevedra(237)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(528)
Sin especificar(762)
Soria(44)
Tarragona(526)
Teruel(84)
Toledo(243)
València(1.226)
Valladolid(264)
Zamora(69)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.880)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(809)
Calidad, producción, I+D(1.306)
Comercial y ventas(2.373)
Compras, logística y almacén(2.183)
Diseño y artes gráficas(135)
Educación y formación(71)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.744)
Inmobiliario y construcción(847)
Legal(144)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(2.191)
Otros(3.804)
Profesiones y oficios(1.248)
Recursos humanos(456)
Sanidad y salud(1.075)
Sector Farmacéutico(188)
Turismo y restauración(772)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(475)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(306)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.310)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(828)
Formación Profesional Grado Superior(743)
Grado(1.196)
Ingeniero Superior(215)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(97)
Máster(40)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(92)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.230)
Sin estudios(1.033)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.319)
Indiferente(571)
Intensiva - Indiferente(245)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.167)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.996)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.027)
De duración determinada(2.745)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(127)
Indefinido(9.245)
Otros contratos(5.903)
Sin especificar(3.383)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de i d

21.474 ofertas de trabajo de i d


Senior Technical Customer Support

About us

RavenPack is a leading Alternative Data analytics provider for financial services. Financial professionals rely on RavenPack for its speed and accuracy in analyzing large amounts of unstructured content. RavenPack’s products allow clients to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by systematically incorporating the effects of public information in their models or workflows. Our clients include the most successful hedge funds, banks, and asset managers in the world!

We are looking for a Senior Technial Customer Support Specialist to join RavenPack’s Customer Success team in Marbella.

As a Senior Customer Support Specialist, you will work with the Sales and Customer Support teams, supporting a global client base consisting of the world’s top banks and hedge funds.


Responsibilities as a Senior Customer Support Specialist:

  • Supporting both new trials and our existing clients by developing a thorough understanding of our API products and service offerings
  • Write Python scripts to help enhance and troubleshoot customer interactions in connecting, retrieving, and managing data with the RavenPack API
  • Creating scripts that mirror typical client workflows in order to improve onboarding and debugging efficiency
  • Provide technical guidance to customers using tools such as Python, Jupyter notebooks, and SQL
  • Resolve technical issues in a timely manner using available resources within the company


    Requirements:

    • Demonstrated expertise in writing Python code, capable of efficiently developing solutions to complex problems
    • Proficiency in working with development frameworks like Jupyter Notebooks and Streamlit
    • Experience with Python-specific tooling and concepts like Pydantic & Poetry.
    • Proven ability to investigate and provide thorough yet concise answers to clients' intricate questions, showcasing a strong problem-solving aptitude
    • Excellent verbal and written communication skills, adept at conveying technical concepts clearly and effectively to clients
    • Natural aptitude for troubleshooting, coupled with prior experience in collaborating across different teams to resolve technical issues efficiently


      Desirable:

      • Previous experience working in a fintech or a SaaS company.
      • Major or experience in Finance or Business


        What's in it for you:

        • International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.
        • Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience need to be fairly rewarded.
        • Free Company shuttle bus from Malaga, Fuengirola, La Riviera, and Estepona.
        • Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.
        • Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.

          We are an equal-opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.



          Departamento: Sales
          Jornada sin especificar
          Otros contratos
          Salario sin especificar
          Encajador/a en Almussafes
          Desde Quality Temporal buscamos incorporar Encajador/as para una importante cooperativa agrícola en la zona de ALMUSSAFES Misión: Cubrir el encajado y preparado de la fruta para su posterior traslado y venta. Puestos y funciones: -Encajador/as: enmallado y encajado de Fruta.. Ofrecemos: -Horarios de lunes a viernes de 15 a 21 -Salario: Encajadoras: 8,87 b/h -Contrato de duración por campaña. Si estas interesado en nuestra oferta no dudes en apuntarte.
          Jornada completa
          Contrato de duración determinada
          Salario sin especificar
          Gestor/a cobros. Sector Seguros. 6 meses. Zona Manoteras.
          Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de las finanzas y la atención al cliente? ¿Buscas un trabajo donde puedas hacer la diferencia y contribuir al éxito de una empresa líder en el sector de seguros? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? - Cto. Eventual: 3 + 3 meses. - Horario: Lunes a viernes de 8h a 17h. - Salario: 8.89€ Brutos/hora (1.400€ brutos mes/aprox) ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Contactar con los clientes. - Gestión y reclamación de deuda. - Seguimiento de los cobros. - Actualización de datos.
          Jornada completa
          Contrato de duración determinada
          Salario sin especificar
          Mozo/a de carga y descarga Barcelona
          #Ref. ALH - LAR #SquadCalifornia Desde FASTER EMPLEO ETT estamos seleccionando a 4 mozo/as para realizar descarga de mobiliario de oficina el dia 12/11/2024 en el INSTITUT MOLLET DEL VALLES de Barcelona en Mollet del Valle. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato de trabajo por ETT el dia del servicio 12/11/2024. * Salario de 11,35 por hora trabajada. * Horario desde las 10:00 hasta finalizar servicio. Funciones. * Descargar mobiliario de oficina
          Jornada sin especificar
          Contrato de duración determinada
          Salario sin especificar
          URGE TELEOPERADOR/A EMISIÓN DE LLAMADAS consentimiento LOPD - temporal hasta 31/12/2024 (Certificado de Discapacidad)
          Desde Vivofácil CEE, seleccionamos para importante cliente del sector seguros un/a teleoperador/a para emitir llamadas con argumentario cerrado para pedir consentimiento sobre LOPD. Ofrecemos: - Contrato temporal hasta 31/12/2024. - Zona de trabajo: Julián Camarillo. Primer mes presencial, segundo mes híbrido 50%. - Contrato de 37,5 horas a la semana. - Horario: De lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 20h. Viernes de 10 a 15:30h - Incorporación inmediata.
          Jornada completa
          Contrato de duración determinada
          15.000€ - 18.000€ bruto/año
          Auxiliar de Colectividades (15hrs/semana)
          ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades con experiencia en colectividades para centro corporativo de Puerto Real. Funciones: * Colaborar en la elaboracion y preparacion de productos basicos en cocina, asi como en el desarrollo de las tareas de limpieza de utiles, equipos , menaje y zonas de trabajo. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Recepcion de pedidos. * Atencion en Servicio de mesa; y elaboracion de aperitivos sencillos. Ofrecemos: * Jornada de Lunes a Jueves (15 horas semanales ) * Contrato temporal por baja IT * Horario de 12:15 a 16 horas * Ambiente dinámico y colaborativo * Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
          Jornada completa
          Contrato de duración determinada
          Salario sin especificar
          Ingeniero/a Devops (Híbrido)
          Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Devops para formar parte de nuestro equipo: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Madrid (zona Las Tablas) Modalidad de trabajo: híbrida (60% teletrabajo) Salario: a convenir en función de experiencia (hasta 45.000 € B/A) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          38.000€ - 45.000€ bruto/año
          ingeniero
          Arquitecto/a de software (cloud)
          ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oportunidad de desarrollo: Estamos buscando a un/a Arquitecto/a de Software especializado/a en cloud para incorporarse en un importante proyecto en Madrid mediante una modalidad de trabajo 100% remota. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué harás en tu día a día? * Definir la arquitectura e infraestructura del proyecto. * Diseñar y desarrollar los planes de pruebas. * Evaluar y seleccionar las tecnologías más adecuadas para la solución propuesta. * Elaborar la documentación técnica del proyecto. * Tomar requisitos funcionales y no funcionales en interlocución con cliente. * Gestionar el ciclo de vida del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          Salario sin especificar
          programador
          Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información
          ¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido en Bilbao. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información con al menos 4 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Proveer asesoría legal y técnica en proyectos relacionados con la seguridad de la información. * Realizar auditorías y evaluaciones de conformidad con las normativas ISO 27001. * Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento del ENS. * Trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios para asegurar la protección de datos y la seguridad de la información. * Mantenerse actualizado sobre cambios en las normativas y regulaciones.. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          Salario sin especificar
          abogado
          Programador/a Java (IDE Eclipse)
          Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es un referente en el sector, gestionando proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Precisamos incorporar Programador/a Java con experiencia demostrable de al menos 4 años en desarrollo con Java 9 o superior y conocimientos avanzados en Eclipse, para llevar a cabo el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas de la compañía. Buscamos un/a profesional que combine habilidades técnicas y analíticas, capaz de asumir responsabilidades tanto en la programación como en el análisis que le permitan realizar el levantamiento de documentación técnica. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Modelo mixto de Trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales. (¡Flexibilidad!) - Salario competitivo, ajustado a la experiencia y conocimientos aportados, en un rango de 27.000€ a 32.000€ brutos anuales. - Convenio de Consultoría - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          28.000€ - 32.000€ bruto/año
          programador
          Personal fábrica MARMOL disco puente
          Seleccionamos personal para FABRICA DE MARMOLES Y PIEDRAS * para el puesto de OPERARIO de DISCO PUENTE (programación, carga, descarga) * salario según convenio * jornada completa * contrato temporal con posibilidad real de indefinido * NCORPORACION INMEDIATA Adjuntar a esta oferta, C.V. (curriculum) actualizado, indicando experiencia por puestos/fábricas
          Jornada completa
          Contrato fijo discontinuo
          20.000€ - 22.000€ bruto/año
          produccion
          Administrativo/a logístico (Majadahonda)
          Importante empresa del sector cárnico está precisando incorporar un administrativo con más de 2 años de experiencia en el sector. Esta empresa está ubicada en Majadahonda y está creciendo de manera exponencial por lo que si tienes la experiencia requerida, eres una persona comprometedora y con ganas de crecer laboralmente, continúa leyendo... *FUNCIONES: * Apoyo a responsable logístico * Encargado de organizar cargas * Albaranes * Recogidas y entregas *CONDICIONES * Contrato indefinido. * Modalidad híbrida: presencial con % de teletrabajo. * Oficinas en Majadahonda. * Horario lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 8:00h a 16:00h * Banda salarial de 20.000 – 24.000 €. (Según perfil)
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          Salario sin especificar
          logistica
          sales manager sector turístico (Madrid)
          Desde Grupo Crit estamos buscando un Manager de ventas apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la hostelería y/o turismo, para trabajar en una start up que se encuentra en expansión nacional e internacional especializada en la organización comidas y cenas de empresa en España, Portugal y Miami ubicada en alcobendas. MISIÓN: Su principal función será la de buscar clientes de empresa que organicen comidas y cenas a nivel nacional. Deberá reunirse con las figuras encargadas de las mismas. Tendrá que hacer puerta fría, creación de diferentes canales de venta y colaboraciones, asistencia a eventos. Funciones: * - Informe semanal: comunicar el progreso de los clientes y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas. * - Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Reuniones presenciales con los mismo * - Apoyo en la asistencia a reservas/eventos organizados para la fidelización de los clientes. * - Visitas a agencias de eventos y de viajes que organicen comidas y cenas. * - Asistencia a ferias de empresas en ciudades de negocios. * - Organización de eventos con los principales players del sector. * -Realización de llamadas a puerta fría a nuevas empresas y seguimiento de las mismas. * - Atención telefónica y gestión y asesoramiento a clientes. * - Visitas y presentaciones a clientes existentes para el mantenimiento e incremento de facturación. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Salario fijo (entre 25.000 y 30.000€ b/a) + variable * Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. * Horario: de 9 a 18 de lunes a jueves (con una hora para comer) y de 8 a 15 los viernes. (flexibilidad horario por motivos comerciales)
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          25.000€ - 30.000€ bruto/año
          marketing
          Operario Lavado Palots y Reparación de Box (H/M)
          Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa ubicada en la zona de Abarán, operario/as para el lavado de box y contenedores de plástico. FUNCIONES: - Abastecer y desabastecer máquina de lavado. - Lavado manual con pistola de agua a presión. - Ubicación y colocación de contenedores de plástico. - Reparación de Box SE OFRECE: - Contrato a jornada completa. - Horario de lunes a viernes. - Horario de L-V con turnos de: Mañana (6:00 a 14:00), Tarde (14:00 a 22:00) o Partido (8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00).
          Jornada completa
          Contrato de duración determinada
          Salario sin especificar
          Mecánico/a Maquinaria Agrícola
          ¿Tienes experiencia en reparación de maquinaria agrícola y te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Resides en la zona de Iniesta (Cuenca) y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Comenzaras a trabajar como Especialista de Servicio Técnico/a de una empresa especializada en mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. Tu misión: Realizar diagnósticos y reparaciones de alta complejidad en determinados equipos agrícolas (tractores, cuidado del cultivo, equipos de recolección). Tus principales funciones serán:1. Realizar reparaciones y diagnósticos complejos en equipos agrícolas, productos AMS (soluciones de gestión agrícola). 2. Cumplimentar informes correspondientes a cada trabajo que le sea encomendado. 3. Cumplir las normas de seguridad establecidas en todos los trabajos que le sean encomendados. 4. Mantener los vehículos, herramientas y equipos especializados en perfecto estado.5. Guiar y tutelar a los/las Mecánicos/as y Aprendices.6. Realizar diagnósticos, con guraciones y reparaciones sobre el terreno del cliente cuando sea necesario.7. Mantener limpio el lugar de trabajo y desempeñar sus funciones de manera profesional y ordenada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          Salario sin especificar
          electromecanico
          Conductor/a Oficial Abastecedor/a- Aeropuertos

          ¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.

          Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

          Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid

          El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!

          Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada completa
          Otros contratos
          Salario sin especificar
          chofer, conductor
          Técnico/a de mantenimiento servicios generales

          ¡Hola!

           

          ¿Tienes experiencia realizando mantenimiento industrial? ¿Tu especialidad es la mecánica/mantenimiento?

           

          Si estás buscando un puesto estable, esta es tu oportunidad.

           

          Funciones:

           

          ·  Ejecutar las instrucciones dadas por su mando respecto al mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas, instalaciones generales y equipos de producción para permitir el funcionamiento de los mismos

          ·  Detectar posibles averías, comunicándolas a su mando para que se determine su reparación.

          ·  Realizar la puesta en marcha, traslados, modificaciones, etc., de equipos y máquinas. Realizar propuestas de mejora, renovación y optimización de maquinaria.

           

          Se ofrece:


          ·  Contrato 6 meses directamente por parte de la empresa + indefinido

          ·  Salario: 23.978,37

          ·  Horario: jornada completa en dos turnos: de lunes a viernes mañana/tarde/noche o de domingo a jueves en turno de mañana.


           

          Requisitos:

          ·  Formación en FP o Ciclo formativo de Grado medio o superior en Electricidad, Electrónico/a, mantenimiento de equipos industriales o formación equivalente o experiencia equivalente .

           

          ·  Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares a las anteriormente descritas, en empresas con instalaciones, industriales, etc.

           

          ·  Vehículo propio

           


           

          ¡Te esperamos!

           

           

          En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          26.189€ - 26.189€ bruto/año
          electromecanico, mantenimiento
          Conductor/a con carnet C

          ¿Dispones de carnet C? ¿Buscas un horario para compaginar con tu vida personal? ¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?


          ¡Esta es tu oferta!


          Desde Adecco buscamos conductor/a para empresa de alimentación ubicada en Pinto.


          Requisitos:


          -Carnet C.

          -Experiencia como conductor/a de camión.

          -Disponibilidad inmediata.


          Condiciones:


          Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 con posibilidad de ciertas holguras en la terminación de la jornada debido al tráfico.

          Contrato de tres meses + posible paso a plantilla.

          Salario 11,83 b/h.


          En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada parcial - indiferente
          Otros contratos
          11€ - 12€ bruto/hora
          chofer, conductor
          Camarero/a Extra TORO 23-24 nov

          ¿Buscas un ingreso extra y tienes experiencia en hostelería?


          ¡¡ADECCO TE ESPERA!!


          Buscamos camareros/as para un restaurante ubicado en TORO con disponibilidad para trabajar fines de semana.


          ¡Inscríbete para contarte todos los detalles!

          En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada parcial - indiferente
          Otros contratos
          Salario sin especificar
          camarero
          Administratiu/va expedicions

          Estàs buscant una posició estable on créixer professionalment? Tens experiència com a administratiu/a d'expedicions?


          Si les teves respostes són Si, apunta't! Volem conèixer-te!


          Estem col·laborant amb una empresa del sector transport de la Garrotxa, en la cerca d'un/a administratiu/a d'expedicions.


          Seràs la persona responsable d'emetre les factures abans de la sortida de camions i lliurar-les-hi al transportista i de les entrada de les mercaderies per part dels clients.


          Les teves funcions seran:

          - Atenció a transportistes.

          - Gestió de les entrades i sortides de mercaderia de l'empresa.

          - Gestió de comandes.

          - Comprovació de documentació per a les entrades de mercaderia.

          - Gestió d'albarans.

          - Entre altres funcions relacionades a llocs administratius.


          L'empresa ofereix:

          - Horari: de 13h a 21h

          - Salari competitiu d'acord amb l'experiència.

          - Pertànyer a un equip amb un bon ambient de treball i col·laboració.


          Els requisits per a aquesta posició:

          -Valorable almenys un any d'experiència en posicions similars (expedicions, logística), sinó com a administratiu/a en qualsevol altre sector, però amb actitud d'aprenentatge.

          - Valorable formació en Logística i Transport.

          - Orientació al detall i bon nivell de comunicació.

          - Domini d'idioma castellà (obligatori) i català (valorable).


          Si al final tot el que has llegit t'encaixa, no dubti a fer l'últim pas. Aplica!

          En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          22.000€ - 27.000€ bruto/año
          administrativo
          Responsable Dto. Contabilidad
          Si tienes experiencia como Responsable del Departamento de Contabilidad y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como Responsable del Departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del VallésTu misión será revisar y entender los balances y todas las transacciones, manteniendo y actualizando la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo.¿Qué harás en tu día a día?- Gestión de equipo:Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback.- Gestionarás el cierre mensual:Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.Actuar como contacto principal con el departamento de FPA.- Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos:Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externaProporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.Gestión de nómina: revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas- Prepararás los impuestos:Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS)Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.- Gestionar los activos fijos: Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación. Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.
          Jornada completa
          Otros contratos
          52.000€ - 57.000€ bruto/año
          financiero
          TELEOPERADOR/A CALL CENTER - Vilanova
          ¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova? Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo! Tu objetivo será: -Captar clientes que cuenten con impagados de 800 euros o más mediante llamadas telefónicas. -Asesorar a las empresas / clientes para ayudarles a recuperar su deudas.-Explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley.-Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes.-Seguir los procesos de captación de clientes de manera efectiva. Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce. ¡Esta es tu oferta! Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas. Se requiere: · Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a. · Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas. · Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador. · Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva. Ofrecemos: · Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano. · Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos. · Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf). · Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h. Beneficios: Formación continua y remunerada desde el primer día. Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde. Consecución de objetivos de ventas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada parcial - indiferente
          Otros contratos
          9€ - 10€ bruto/hora
          teleoperador
          Tens experiència en el sector de RRHH? Tinteressa el sector industrial i et consideres una persona polivalent i resolutiva? Si és així, continua llegint, aquesta oferta et podria interessar!Des dAdecco Selecció precisem incorporar a un/a Tècnic/a de RRHH duna empresa líder en el sector industrial situada a Sant Jaume de Llierca.Quines funcions desenvoluparas? Gestió de vacances: introducció, càlcul i actualització dins del sistema, notificació als treballadors i responsables. Control de Jornada Laboral i Fitxades: revisió, correcció i registre horari de les jornades i supervisió dincidències. Gestió de Justificants i Permisos: registre i seguiment de justificants mèdics, permisos i absències. Gestió de dietes: elaboració mensual del llistat de dietes. Anàlisis periòdic de les dades per identificar patrons repetitius o anomalies. Proposta de millores en els processos i implementació daquestes. Detecció de patrons en sol·licituds de permisos i vacances, suggerint mesures correctives si es detecten desviacions. Comunicació i seguiment dels treballadors. Requisits: Grau en ADE, Relacions Laborals, o similars. Experiència prèvia en tasques administratives dins de lrea de Recursos Humans, especialment en gestió de vacances, control de jornada i fitxatges. Habilitats organitzatives. Persona metòdica, organitzada i analítica. Capacitat de comunicació i treball en equip. Flexibilitat i pro activitat. Molt valorable coneixement amb SAP o Biostar. Bon nivell danglès. Què oferim? Empresa en plena expansió i possibilitat de creixement. Apostem pel talent per això des del primer dia disposaràs de la formació i les eines necessàries perquè tinguis un creixement continuat. Pla de carrera. Beneficis socials: Gimnàs dempresa i assegurança mèdica. Jornada completa i incorporació immediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
          Jornada completa
          Contrato indefinido
          26.000€ - 29.000€ bruto/año
          rrhh
          Electromecánico/a junior
          ¿Has finalizado tus estudios en electromecánico/a pero aun no has tenido tu oportunidad?¿Resides en La pobla de Claramunt o sus alrededores? ¿Dispones de vehículo propio? ¿Tienes disponibilidad en los 3 turnos?¡Sigue leyendo, porque esta vacante te interesa!Empresa relacionada con el sector de la automoción busca electromecánico/a Junior con disponibilidad inmediata.
          Jornada intensiva - indiferente
          Otros contratos
          Salario sin especificar
          electromecanico
          ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (GAVARRAS; JORNADA COMPLETA)
          ¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Gavarras para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada completa. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
          Jornada sin especificar
          Contrato indefinido
          Salario sin especificar
          vendedor,dependiente,comercial
          Anterior